Duendes Burlones. 👽
Duendes Burlones.
Son entidades de tierra, pertenecen a las Gnomos.
¿Cuántas veces nos desaparecen en casa objetos y al cabo del tiempo aparecen en el lugar donde hemos mirado unas 1000 veces?
Estos Gnomos son totalmente inofensivos, pero nos dan infinitos dolores de cabeza y en cantidades pueden llegarnos a volver locos. La mayoría de las personas que sufren de estos seres, optan por pasar de ellos y ya aparecerá lo que nos han escondidos. Resignación es la mejor opción ya que si no literalmente nos volveríamos locos.
Con una buena limpieza periódica de la casa, estos deberían de ir disminuyendo y en el caso de que hubiera pocos, desaparecerían.
La complejidad de expulsar estos seres, es porque están en nuestro plano algo que no pasa con las demás energías que vienen de otros planos y no pueden permanecer mucho tiempo en aquí.
Ejemplo: ¿Cuánto puede un ser humano aguantar dentro del agua? Dependerá del equipo de buceo que lleve pero perpetuamente no se puede quedar, no es su hábitat, pues esto pasa con las energías. Nuestro mundo no es su hábitat.
La solución que os propongo, necesita trabajo, normalmente no sale a la primera.
Hacemos una meditación simple.
Visualizamos una sala, una vez en la sala ordenamos al Duende Burlón que se muestre. Normalmente no solo hay uno.
Hay muchísimas técnicas pero os diré dos y cada uno lo hará de la manera que le resuene.
Técnica 1: cuando hay varios Burlones, nos imaginaremos una jaula con energía y los meteremos dentro de ella, diciéndoles que no los sacaremos de ella hasta que no nos devuelvan el objeto que nos has extraído. El objeto suele aparecer en menos de 24 horas y además en un lugar perfectamente visible.
Una vez aparezca el objeto, debemos volver a la sala y cumplir con lo que les hemos prometido, soltarlos. Pero aquí hay que ser más listos, los expulsaremos de la sala para que no vuelvan y cortaremos los hilos que les unen a nosotros y a nuestra casa.
Técnica 2: Nos iremos a nuestra sala y les ordenaremos que se muestren, una vez se muestren les ataremos una soga al cuello con 9 nudos y los colgaremos en un palo imaginario y les diremos que no les soltaremos hasta que no nos devuelvan lo que nos han extraído.
En este caso el objeto se suele encontrar antes que en el anterior, pero esta técnica es efectiva si hay 1 o 2, si hay más es muy complicada de ejecutar.
Una vez nos han devuelto aquello que nos pertenece, les desataremos y expulsaremos de nuestro mundo cortándoles los hilos que le unen a nosotros y a nuestra casa.
Realmente los Burlones son eso Burlones, les encanta mostrarse, son traviesos, les gusta jugar. Pero a ciertos grados pueden ser divertidos, si se sobre pasan son capaces de volvernos literalmente locos, así que hay que intervenir y limpiar nuestro hogar, en el post de limpieza de Diablos, os doy una técnica muy buen, pero cualquiera que os resuene es válida.
Estas técnicas, no sirven para otras entidades.
Raoul.